El guardián entre los mundos


se puede enviar en 2 días

23,70
Los precios incluyen el IVA


AUTOR: María José Pérez Suárez

SIPNOSIS: La vida de Valeria da un giro de 180 grados cuando se encuentra un libro antiguo en el metro mientras regresa a casa. Para sorpresa de Valeria, se trata de una de las novelas más absorbente que ha leído nunca y su lectura la coloca en el centro de un conflicto que la atrapa cada vez más y del que no puede escapar. 

En un viaje que supondrá conocerse mejor a sí misma y tomar algunas decisiones vitales, la chica descubre que existen un sinfín de realidades protegidas por el guardián, un centinela que vigila para que nadie accede a un universo al que no pertenece

BIOGRAFÍA: María José Pérez Suárez nació en San Fernando (Cádiz) el 05 de enero de 1984. Apasionada de la escritura desde muy joven, se decantó por la rama de Humanidades en el instituto y acabó por estudiar Periodismo en la Universidad de Sevilla. Una vez instalada en el mundo laboral, ha trabajado sobre todo como redactora, aunque también ha hecho sus pinitos como reportera de televisión y formadora. 

Actualmente vive en Madrid, donde reside desde 2011, y se dedica al periodismo internacional. Además, es community manager y colabora como bloguera y crítica literaria en varios medios digitales. Además, escribe en su propio blog: La Biblioteca de Selene. El año pasado ejerció como moderadora del Primer Encuentro #YoLeoFantasíaEnEspañol y ganó el premio de relatos cortos Cristal Oscuro con Programa Lázaro, una historia futurista sobre la desigualdad de clases y ya trabaja en la novelización de esta obra. 

Examine también estas categorías: Novela, Fantasía, Aventura, Romántica