¡Qué día el de aquella noche!


se puede enviar en 2 días

20,90
Los precios incluyen el IVA


AUTOR: Ignacio León Roldán.

BIOGRAFÍA: Ignacio León Roldán nació en la histórica ciudad de Córdoba. Cursó estudios en el Instituto Góngora, que abandonó por la necesidad de todos los tiempos: el trabajo. Mientras realizaba esta función, no dejó de leer todo cuanto encontró ni de escribir sin descanso. Se considera autodidacta.

Fue finalista del V Certamen de Narrativa Manuel Romero en 2008. Ha sido cofundador de la Asociación de Escritores Alfareros del Lenguaje de Alcorcón, en donde es, en la actualidad, socio y vicepresidente.

Tiene publicados varios relatos cortos como son: La orquesta, La desconocida, Historias asimétricas, La fuerza de la ilusión..., una narración titulada: El dragón y la rosa, además de diversos manuscritos en el cajón.Ignacio León Roldán nació en la histórica ciudad de Córdoba. Cursó estudios en el Instituto Góngora, que abandonó por la necesidad de todos los tiempos: el trabajo. Mientras realizaba esta función, no dejó de leer todo cuanto encontró ni de escribir sin descanso. Se considera autodidacta.

Fue finalista del V Certamen de Narrativa Manuel Romero en 2008. Ha sido cofundador de la Asociación de Escritores Alfareros del Lenguaje de Alcorcón, en donde es, en la actualidad, socio y vicepresidente.

Tiene publicados varios relatos cortos como son: La orquesta, La desconocida, Historias asimétricas, La fuerza de la ilusión..., una narración titulada: El dragón y la rosa, además de diversos manuscritos en el cajón.

SIPNOSIS: Vivimos en una sociedad en la que prima el ego sobre cualquier otra cuestión. A través de valores contrapuestos, ¡Qué día el de aquella noche! reflexiona sobre la libertad y sobre si a través de ella puede uno llegar a conocerse con el fin de derrocar los prejuicios establecidos por el dominio del poder.

Los personajes de esta historia perseguirán la verdad, el conocimiento y la coherencia para tratar de crear una nueva ideología, una nueva forma de ver la realidad, y todo esto, a través de la libertad. El protagonista, Juan de Dios, es un hombre anónimo que representa a cualquiera de nosotros y que bien podría llamarse igual que usted, querido lector.

Examine también estas categorías: Narrativa, Novela