Las guerras Gen: El Reducto

24,70
Los precios incluyen el IVA


 

AUTOR: Erik López López

 

SINOPSIS:

En una España en la que los seres con cualidades excepcionales  dominan el país y los no evolucionados son retenidos en guetos, hacinados en prisiones y pisoteados por sus gobernantes, unos pocos mantienen una tenue luz de esperanza, que está a punto de apagarse. El 20 de noviembre el Gobierno provisional se convertirá en una dictadura y solo el último aliento de El Reducto puede evitarlo…

Las Guerras Gen: El Reducto son cinco historias que se entrecruzan dibujando los primeros trazos de este thriller repleto de acción, amor, drama, política y superhéroes… o algo parecido. Llega el último alarido de libertad, ¿estás listo para escucharlo?

 

BIOGRAFÍA:

Es periodista de formación (Universidad Rey Juan Carlos), guionista de vocación y escritor de intención. Nació en Ponferrada en 1986 y se formó en Madrid. Sus primeros pasos los dio en el Centro de Iniciativas para Jóvenes de su ciudad natal (CIMA) donde descubrió la radio y el cine.

Esta es su primera aventura literaria tras haber vivido el  Periodismo en el diario Público y haber sido guionista de Sé lo que Hicisteis.

Actualmente, presenta esta segunda edición de Las Guerras Gen: El Reducto (La primera tras haber conseguido llevarlo a papel tras crowdfunding) y dirige un proyecto en colaboración con CIMA y RTVCYL para acercar a los jóvenes a la televisión. Dicho esfuerzo ya ha dado a luz a dos programas presentados por él mismo y un grupo de jóvenes, La Tele es Nuestra y un nuevo espacio que será estrenado en poco tiempo.