Al hilo de la vida II


Descatalogado

23,00
Los precios incluyen el IVA

Título: Al hilo de la vida II
Autor: Pepe Mallo
ISBN: 978-84-125027-4-9

Sinopsis: Pepe Mallo, en el primer volumen de Al hilo de la vida, no dejó recogidos todos los artículos publicados hasta la fecha de edición. Solamente un limitado extracto tuvo la fortuna de ver la luz en formato libro. En esta segunda entrega, da cabida a reflexiones pasadas que quedaron confinadas en el disco duro y agrega los nuevos artículos publicados desde entonces. Los presentes artículos mantienen la línea temática de los editados en el primer volumen.
Estimular el pensamiento crítico siempre termina incomodando, a pesar de ser un antídoto contra el gregarismo.

Biografía: Pepe Mallo (octubre, 1935), casado, padre de cuatro hijos, abuelo de cinco nietos, es Graduado en Magisterio por la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián y obtuvo la Diplomatura en Francés por la Escuela Central de Idiomas de Madrid. Cursó los grados de Humanidades en la rama de Filosofía y Letras y prosiguió con los estudios de Teología, graduándose como Licenciado en Ciencias de la Religión.
Durante casi cuarenta años se ha dedicado a la docencia.
Como Profesor Auxiliar de Letras, ha impartido clases de Lengua y Literatura en diversos centros, y como Licenciado en Ciencias de la Religión ha dirigido Cursos de Formación Teológica tanto en niveles parroquiales como diocesanos.
Es autor de varios libros, en colaboración con el historiador salesiano José Luis Bastarrica Celaya.
En la presente publicación recoge una esmerada serie de sus artículos, salidos de su poca cabeza, editados en diversos medios durante numerosos años.

Otros volúmenes:
Al hilo de la vida

Examine también estas categorías: Nuestros libros, Novedades, Filosofía