El efecto Foehn

21,00
Los precios incluyen el IVA


TÍTULO: El efecto Foehn
AUTOR: Alfonso Magaz Robain
ISBN: 978-84-121937-8-7

SINOPSIS: Amelia y Pandora, dos amigas de la infancia, se reencuentran en el tanatorio al morir sus respectivas madres el mismo día. Ambas tienen desavenencias con sus familias y deciden irse a vivir a Ibiza en la casa que Pandora tiene en la isla. Allí conviven en armonía a pesar de estar en constante desacuerdo sobre casi todo. Las dos amigas comparten una fuerte conexión emocional.

La paz se rompe a medida que aparecen en la isla las diferentes personas que han formado parte de sus vidas y deciden emprender una huida en la que se despojan progresivamente de su pasado. A raíz del hundimiento del  barco del marido de Pandora, causado por su hijo y por el marido de Amelia, deciden  romper definitivamente con todo lo que ha sido su vida hasta ese momento.

BIOGRAFÍA: Se llama efecto Foehn al calentamiento del aire que es forzado a ascender para salvar un obstáculo,  descargando toda su humedad en una vertiente de la montaña, para convertirse en un viento excepcionalmente seco y cálido en la otra vertiente. Provoca aludes en lugares nevados y cambios en el comportamiento de las personas.

Examine también estas categorías: Nuestros libros, Novela