1 - 1 de 8 resultados

100

17,00
Los precios incluyen el IVA


Título: 100
Autor: Margarán
ISBN: 978-84-126393-0-8

Sinopsis: Sofía, recientemente nombrada Inspectora de homicidios en la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta), tiene que hacer frente al asesinato de sus padres. Investigará a nivel particular buceando en la Galicia profunda de cincuenta años atrás ayudada por quien le desvela la trágica decisión tomada por sus padres antes de que ella naciera.
Novela que da inicio a la saga Sofía Blasco, que protagoniza la inspectora de homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.


Biografía: Margarán, le gusta utilizar seudónimo, nació en Madrid en 1964. Diplomado en Criminología y en Dirección de Seguridad, funcionario de Policía desde el año 1993.
Consumidor de novela negra, casi en exclusiva, con la excepción de las obras de Pérez Reverte. Poco aferrado a los clásicos, aunque lector, por supuesto, de Montalbán, Aro Sainz de la Maza, Dolores Redondo, Sáenz de Urturi, Alicia Giménez Bartlett, Carme Chaparro, sin ninguna duda los nórdicos y, sobre todo y por encima de todo, Lorenzo Silva.
Ha sido merecedor de bastantes distinciones literarias y ha incluido sus relatos en más de cuarenta Antologías de los concursos presentados. Esta es su quinta novela publicada, todas ellas dentro de la literatura policiaca, siendo las anteriores:
- Fuegos Artificiales, año 2020, Editorial Tandaia.
- Residuos, S.A, año 2020, Multiverso Editorial.
- Sacrificio, año 2021, Entrelíneas Editores.
- Culpables, año 2021, Editorial Libros Indie.

Examine también estas categorías: Novedades, Policíaco
1 - 1 de 8 resultados