1 - 1 de 50 resultados

Milagro en la ermita anarquista

21,00
Los precios incluyen el IVA


Título: Milagro en la ermita anarquista
Autor: Fernando Edo Cebollada
ISBN: 978-84-124456-2-6

Sinopsis: La vida de nuestros protagonistas se verá sustancialmente alterada con el comienzo de la Guerra Civil Española, el 18 de julio de 1936. En la masía de Paredes habitan dos familias cuyas relaciones venían siendo malquistadas desde hacía tiempo; sin embargo, la vida y las relaciones de las gentes que habitan las viviendas diseminadas por las huertas aledañas al pantano del Regajo experimentarán un cambio brutal. La represión llevada a cabo por los milicianos anarquistas sembrará el terror por estos lares. En este contexto se pondrá de manifiesto el secreto que alberga la ermita de Santa Águeda, en el momento en que los anarquistas decidieron utilizar dicha ermita para que los que iban a ser asesinados en la mañana del día siguiente pasaran en la misma su última noche.

Biografía: Fernando Edo Cebollada (Jérica, Castellón, 1961). Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Trabajó como empleado de Correos hasta el año 2000, año en el que le diagnostican la enfermedad de Stargardt, una maculopatía binocular grave, lo que le impide seguir con su profesión. En 2008 obtuvo el reconocimiento de la ONCE a la excelencia académica en la licenciatura de Derecho.
Es autor, entre otras, de las siguientes novelas El milagro en la ermita anarquista, El falangista y el vagabundo, La tía Emilia, amén de numerosos escritos breves, sobremanera ensayos de naturaleza política.

Examine también estas categorías: Novedades, Nuestros libros, Historia, Novela, Narrativa
1 - 1 de 50 resultados