El caminante de arena I El sueño de piro

27,90 €
IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

AUTOR: Jesús Gil González.

SIPNOSIS: 

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.
Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.
Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo.
Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.

«Cada experiencia del camino
es lo que dará a la llegada,
el valor merecido.
Con lo cual,
sin camino que recorrer,
ningún viaje es de merecer.»

BIOGRAFÍA: Jesús Gil González, nacido en Badajoz el 8 de abril de 1981 es un novelista de treinta y cuatro años.
Posee un título publicado del género autoayuda: Cuentos para calentar el alma o el manantial naranja.
Fue baterista, cantante y compositor de canciones. Amante de la escritura y de la música desde muy temprana edad, y en especial, de la literatura de fantasía épica nos ofrece esta original obra perteneciente a su género predilecto.

Información sobre el fabricante
Fabricante:Entrelíneas EditoresCalle Lima, 42 (posterior)28945 FuenlabradaSpain
+34 91 690 90 28entrelineas@eraseunavez.org